miércoles, 30 de abril de 2014

SI PUDIERA...

Foto vía WeHeartIt

Hola a todos,
 
si pudiera, hoy le daría la vuelta a mi habitación, la cambiaría toda, de arriba a abajo. Pasaría de una habitación de niña en pubertad con la pared rosa, las estanterías llenas de muñecos y cosas que sólo hacen que molestar encima de la mesa, a una habitación más de adulta, donde me sienta más cómoda, donde me sienta más yo. Pero como por el momento no puede ser, os voy a explicar como sería mi habitación ideal, en mi casa ideal, con todas las cosas más ideales del mundo.
 
Siempre he querido vivir en una casita de montaña con sus paredes de piedra, sus tejados de pizarra y sus ventanas de madera. Mi habitación estaría arriba de todo, en el desván, con unos ventanales grandes con los cuales por la mañana pueda levantarme y ver las verdes montañas y el azul del cielo.


Foto vía Pinterest


La habitación la pintaría según una paleta de colores bastante neutros, así daría aire de paz y tranquilidad, que es lo que más se necesita en una habitación ¿no?. Aquí os dejo la paleta de colores que por ahora es la que más me gusta.




Así que la habitación quedaría al estilo de esta imagen. Además esta imagen es la que más se acerca a mi estilo de habitación ideal, la paleta de colores concuerda, techo de madera, ventanales, una cama bien grande -sitio para todo el mundo- con sábanas blancas y bien simples. Es perfecta.


Foto vía Pinterest

Y por último, para darle un toque de mi personalidad añadiría una pared llena de fotografías preciosísimas -me rechiflan- y un mapa del mundo bien grande para viajar a cualquier lugar des de mi cama. Y en otra de las paredes un reloj muy bonito, porque siempre pierdo la noción del tiempo y necesito algo que me recuerde en que mundo y hora vivo -jeje-.


 Foto vía Pinterest

 Foto vía WeHeartIt

Foto vía Pinterest

 
¿Que os ha parecido? ¿Os gusta? ¿Cómo es vuestra habitación ideal? Comentadme y dadme vuestra opinión, seguro que me dais ideas geniales.

pd; mi jardín ideal...

miércoles, 23 de abril de 2014

CUANDO QUIERES A ALGUIEN

Foto vía UNICEF España


Dice la leyenda que hace mucho tiempo en un pueblo había un dragón muy malo que escupía fuego por la boca y humo por la nariz. El dragón tenía tanta hambre que siempre se comía a los animales de las granjas de ese pueblo, y todos los habitantes tenían mucho miedo porque cada vez había menos animales. Así que cada atardecer le ofrecían una persona para que puediera comer y no les quemase el pueblo. Un atardecer la suerte quiso que le tocase a la princesa, y el rei se puso muy triste. Así que el dragón se llevo a la princesa a su cueva en lo alto de la montaña, però antes de comersela apareció Jordi, un caballero muy fuerte y valiente que con su espada mató al dragón. De las gotas de sangre del dragón nació un rosa roja, la cuál el caballero regaló a la princesa para ofrecerle su amor.

Leyenda de Sant Jordi.





Cuando quieres a alguien desearías protegerle de todo aquello que le puede herir. Que nadie fuera un dragón para él. Aunque eso es inevitable, siempre se puede luchar.

pd; Déjate de historias. Cuando el amor no es una locura, no es amor.

jueves, 10 de abril de 2014

SEMANA FATAL


 Foto vía WeHeartIt


Hola a todos,

de nuevo, siento mucho, mucho, muchísimo haber estado otra vez ausente durante toda la semana, pero es que casi no he tenido tiempo ni para mi, me he pasado más horas en la universidad que en mi casa, y cuando llegaba, o tenía que seguir trabajando o solo quería desconectar. Así que perdonarme de nuevo.

Tal como la imagen muestra, abril además de caluroso ha empezado con demasiado ritmo para mi gusto, tanto que o hago un sprint o no llego.


Foto vía WeHeartIt


Cuando he visto esta imagen me ha gustado tanto, que tenía que ponerla si o si. Ojalá y fuera cierto, al cajón la operación bikini, una semana de estrés en la universidad o el trabajo y listo, cuerpo vitalinea (jeje).

Pero por fin, la semana fatal ya ha terminado, es hora de tomar un respiro, ahora si que si ya empieza la esperadísima Semana Santa, con muchos planes por delante, relax y buena compañía.

¿Ya habéis hecho planes?


 Foto vía WeHeartIt


Así que durante esta semanita voy ha intentar recuperar el tiempo por aquí. Espero que tengaís un buen inicio de semana y disfrutéis de estos días, que es el último empujón hasta el verano. Coged fuerzas y nos vemos pronto.


domingo, 6 de abril de 2014

WHAT A WONDERFUL WORLD

Foto vía WeHeartIt


Hola a todos,

hoy es domingo de reflexiones. Toca ver más allá de lo que nuestros ojos ven i no sólo pensar en nosotros mismos.

Vivimos todos los días de nuestra vida en este mundo, nos da lo mejor para vivir de la mejor forma, es esencial para nosotros, porque sin ella no podriamos vivir. Pero por desgracia nosotros no le damos la importancia que se merece. Si ella nos da unos paisajes como estos...

Foto vía WeHeartIt


llenos de colorido y abundancia, ¿por què le devolvemos esto?


Foto vía WeHeartIt


¿Por què, si nos proporciona compañía...


Foto vía WeHeartIt

no la queremos?

Foto vía WeHeartIt


...no los respetamos?

Foto vía WeHeartIt


¿Por què si nos da la vida, se la quitamos?. ¿Es esta la clase de vida que queremos para los que lleguen en un futuro?. Yo creo que no, ni para los que vengan ni para mi.




viernes, 4 de abril de 2014

SI SUPIERA PEINARME...

Foto vía Pinterest


Hola a todos,

Ayer fue el Paso de Ecuador de mi carrera, y como no, tocó ponerme un poco más femenina de lo usual. Vestido nuevo, zapatos nuevos, todo nuevo.

La cena empezaba a las nueve y media de la noche, y eran las ocho que aún estaba mirando tutoriales en youtube para ver que peinado me podía hacer. Fue un caos, me volví loca en ese momento. Por un momento me hubiera gustado tener ocho patas como un pulpo para tener la habilidad de peinarme ràpido y bien.

Si hubiera sido así, me habría hecho peinados como estos...


 Foto vía WeHeartIt


 Foto vía WeHeartIt

 
 Foto vía WeHeartIt


Foto vía WeHeartIt


Aún así, aunque no llevará un peinado al estilo hollywood, me lo pasé estupendamente, fue una noche muy divertida y con muchas anécdotas por recordar. Y el pelo, al final de la noche quedó bien alborotado.


Pero no pasa nada, señal que no paré en toda la noche.

Feliz fin de semana mis queridos lectores.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...