miércoles, 5 de marzo de 2014

RADIANTE PRIMAVERA

Foto vía WeHeartIt

Hola a todos,

esta mañana al salir de clase el sol ya calentaba, y mientras iba andando hacia casita me he puesto a soñar, si mis queridos lectores, a soñar despierta.

Si tuviera que elegir una palabra, una palabra que me identificase, sería soñadora. Me encanta soñar, por las mañanas, por las noches, a todas horas, dormida o despierta, me da igual.

Y hoy mientras volvía a casa soñaba con la primavera, con los colores que siempre nos trae esta estación tan bonita, con quitarme de encima ese abrigo tan pesado para los días fríos de invierno, soñaba con escaparme un día a la playa o al campo, quitarme la ropa y que me acariciasen por primera vez al año los rayos del sol al cuerpo, lo deseo tanto...

Hay tantas cosas que me gustaría hacer, tantas... que para poder hacerlas todas, tengo que soñar. Es mi forma de escapar cuando necesito desconectar, y no creo que sea nada malo. 

¿Qué pensáis vosotros? ¿Os gusta soñar? ¿Me lo explicáis?

¡Feliz Miércoles! El fin de semana ya se asoma.

pd; ya queda poco para dejar el invierno atrás.

1 comentario:

  1. Hola Cristina!!!
    Me ha encantado tu reflexión yo también tengo ganas de quitarme el abrigo!!! La verdad es que a quien no le gusta soñar y mas si lo haces despierto que puedes soñar con lo que quieras!!!
    Mil besis!!!!

    http://puppetstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...