martes, 18 de marzo de 2014

MI JARDÍN, MI PARAÍSO


Hola a todos,

hace tiempo que mi hermana me va siguiendo diciendome que tengo que mirar el videoclip "Wings" de Birdy porque me iba a gustar mucho, pero como soy muy olvidadiza si no tengo mi agenda al lado pues nunca me acordaba de hacerlo, y la pobre ya estaba harta de mi, hasta hoy que me ha cojido por banda y me ha obligado a verlo. Y cierto es que me ha encantado.


Esta chica, Birdy, ya de por si canta como un ángel, y esto es un plus a que el videoclip sea genial, mejor dicho, muy de mi estilo. Os voy a decir el porqué, pero antes os dejo aquí el videoclip para aquellos que no lo han visto aún.



En él salen detalles que siempre me han gustado un montón. Como por ejemplo, en un futuro cuando tenga mi propia casa me encantaría tener un jardín con un árbol muy muy grande -al estilo de pocahontas- del cuál cuelgue un columpio o una hamaca, luces por todo el jardín y con flores muy bonitas.

Para mi sería todo un paraíso en casa.


Foto vía WeHeartIt

Foto vía WeHeartIt

Foto vía WeHeartIt

¿Verdad que es bonito?

Además de este jardín tan de cuento, tan fabuloso, tan bonito... sale en el videoclip el punto sobre la i de mi vida. Los caballos, hay de mi que sería si no hubiera esta maravilla de animal en el mundo. Me encantan, me chiflan, me gustan tanto, que me encantaria tener uno, no uno no, montones de ellos. Tener un caballo en mi casa, eso si que si ya sería la monda. Nadie podría sacarme de ahí -jejeje-.

¿Qué os parece? ¿Se puede o no se puede tener algo así hoy en día?

Mientras sigo soñando, que se me da de lujo, me despido y os deseo una feliz semana.

pd; A mi hermana que me lo ha enseñado..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...