lunes, 10 de febrero de 2014

VOLVER


Hola a todos,

¿Qué tal ha ido el fin de semana? ¿Habéis hecho algo interesante?. El mio ha sido perfecto, por eso las horas me parecían minutos, y los minutos segundos. Aun así lo he aprovechado tanto como he podido.

Después de 9 semanas de vacaciones, hoy ya he vuelto a la rutina, bueno, no del todo, hasta marzo no es al 100%. 

Realmente ya echaba de menos el ponerme algo más que un pijama, salir a la calle por las mañanas y rodearme de gente durante un ratito. Claro que estas largas vacaciones han sido más que genials, pero si sólo tu tienes vacaciones y toda tu gente sigue en clase o trabajando, ¿qué haces?.

Mi rutina vacacional era levantarme a las 09:30 y rápidamente irme al sofá, ponía la Divinty y venga, a tragar series hasta la hora de comer. Que si "Las chicas Gilmore", "Ugly Betty", "Mujeres Desesperadas", era un no parar, y claro, terminaba el día con la cabeza cuadrada de tanta televisión.

Por eso, aunque hoy me he perdido alguno de los capitulos de estas series, que los puedo recuperar en series.ly, he agradecido un montón que por fin me tocara el sol en la cara y ver a alguien que no fuera en una pantalla de televisión.

¿Os ha pasado esto alguna vez?
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...