jueves, 6 de febrero de 2014

MÁS ALLÁ DE LO QUE VES


Hola a todos,
Ayer ya os comenté que mi estado de ánimo no era muy bueno, y aún sigo así, pero no podía estar un dia más sin escribir como es debido. Así que voy a hacer todo lo que pueda.

Como bien dice la descripción del blog, la vida también se puede percibir a través de la música. Y hoy os quería hablar de una de ellas, que a demás me viene al dedillo.

Actualmente, Miley Cyrus es bastante criticada por su aspecto, su forma de ser y alguno de sus videoclips, concretamente, el de Wrecking ball.


Personalmente, nunca me ha gustado hablar mal de nadie, y menos cuando no sabemos nada de su vida. Cierto que Miley es una famosa, y que si que sabemos bastantes cosas de ella, pero aun así no es motivo para criticar.

Parece ser que no habéis entendido lo que ella ha querido expresar con esta canción y videoclip. Así que os lo voy a explicar. Tenéis que saber que su pareja, la dejó.

Cuando ella besa el martillo es para enseñarnos que aún le gusta el dolor. Sale desnuda en el video para mostrar como su pareja la destrozó y la convirtió en alguien "desnuda y despojada" significando que esta dolida por dentro. La bola de demolición simboliza un amor destructible, de ahí el titulo de la canción. 

Os tenéis que dar cuenta que sólo intenta contar una historia de amor que le fue mal y la destruyó emocionalmente.

La moraleja de todo esto es que tenemos que mirar más allá de lo que vemos, que el mundo no termina donde tus ojos ven. Que lo más importante se encuentra detrás de la piel.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...