viernes, 7 de febrero de 2014

MAMÁ, SOLO HAY UNA


Hola a todos,

Hoy voy a dedicar esta entrada a las mamás. ¿Por qué?. Pues porque no sólo tenemos que agradecer todo lo que hacen por nosotros el Día de la madre, porque con lo que nos miman, nos cuidan y nos quieren, el Día de la madre tendría que ser TODOS los días del año.

Personalmente, mi madre y yo nos parecemos un montón. Siempre que nos encontramos a unos conocidos por la calle, la típica frase es -¡Madre mia, cada dia te pareces más a tu madre!- y que orgullosas nos sentimos las dos. Aunque lo malo de que nos parezcamos tanto es el carácter, por dios, las dos tenemos un carácter muy fuerte cuando nos tocan la fibra, por eso muy a menudo chocamos, pero bueno, al final todo se arregla -jejeje-.


Supongo que cada uno tendrá su visión sobre este tema, pero yo no se de nadie que me conozca tanto como ella -a veces me llama por el nombre de mi perrita-, pero sólo con mirarme sabe que ocurre algo, por mucho que intente esconderlo. A demás, tengo la suerte de tener una madre muy "moderna" como dice ella, y puedo contar con ella en todo momento, a veces parece más niña ella que nosotras pero, es grandiosa, y por eso la queremos tanto.

¡Que vivan las madres! Que no hay amor más grande y verdadero que el suyo.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...