martes, 25 de febrero de 2014

FIGHT FOR YOUR DREAMS

Foto vía WeheartIt


Hola a todos, 

hoy voy a hablar de los sueños, si, de esos sueños que sólo son reales en nuestros sueños y que en cuanto suena el despertador, nos damos de "bruces" con la realidad.

Todos los hombres sueñan, pero no de la misma manera. Aquellos que sueñan de noche, en el receso de sus mentes somnolientas, despiertan en la mañana para descubrir que los sueños se han desvanecido; pero los que sueñan por el día son hombres peligrosos, pues pueden actuar sobre sus sueños con los ojos abiertos, para hacerlos realidad. — T.E. Lawrence

¿Y por qué ocurre esto? ¿Qué es lo que nos detiene? Lo más probable es que sea el miedo.

Hay veces que vivir sin cumplir tus metas o sueños no vale la pena. Hoy más que nunca, vivimos en una sociedad hiper saciada. Aunque la crisis está en todos lados, nuestra forma de escapar es soñando, porque soñar, mis queridos lectores, está en nuestra naturaleza.

Como he dicho anteriormente, hay personas que guardan sus sueños dentro de su cabeza, y los mima, y los mira cada día, pero no puede tocarlos. En cambio, hay otras personas que deciden actuar. Es arriesgado, y requiere trabajo, esfuerzo y sacrificio. Pero ellos son quienes al final, llegan a tocar sus sueños, sus sueños hechos realidad.



¿Y verdad que sientes una gran felicidad cuando lo consigues?

Pues por ese único motivo, opino que debemos seguir soñando y sobretodo, luchar para que esos sueños se hagan realidad.

He aquí un ejemplo de una luchadora, Sue Austin.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...