miércoles, 29 de enero de 2014

VALORA A TU PAREJA

Buenos días,

Que bonito es despertarse y que mi media naranja me diga "Te quiero cariño". Solo con estas tres palabras se me llena el cuerpo de energía y me parece que el sol hoy ilumina más que nunca. Realmente me siento muy muy muy afortunada de tenerlo a mi lado. Y os voy a decir  el porqué.

Ayer mi hermana, K, y yo, nos juntamos con una buena amiga, y como sabréis el tema estrella del que se suele hablar entre feminas es el de chicos. Durante un buen rato ella nos habló de sus historias fugaces con hombres -si se los puede llamar así- que la traen loca, pero no loca enamorada, lo otro. Mientras nos lo iba explicando, yo pensava en mi relación y en que no la valoro lo suficiente, en que cualquier día podría volver a quedarme sola y no encontrar a nadie como él, sino a esos hombres -si se los puede llamar así- que solo buscan un revolcón y un adiós.

Si me regalan el futuro no lo quiero sin él. Much@s pensaréis -¡pero si tienes 20 años y aún te queda mucho por vivir!-, pero cuando encontramos nuestro rincón favorito, ¿por qué dejarlo escapar?

¿Os sentís como yo?¿Valoráis de verdad vuestra relación?

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...